Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

CAPITULO 1. ME DAS ASCO.

Esto pasó hace ya como dos días, estaba en el recreo, con Rime, como de costumbre, también estaba Rufo con sus amigos, y se acercó para reconciliarse con Rime, delante mía...
pero lo que parecía una disculpa, sonaba a motivación e insultos por parte de los amigos de Rufo.
Acabé hasta el mismísimo moño que no llevaba, con Rime destrozado, Rufo triste, y yo enfadada hasta más no poder. Cuando terminó el recreo, solo se me ocurrió decirle a Rufo.
-Me das asco.
-Eh Esme! no por favor!
-No sé porque lo has echo.
-Lo siento Esme, de verdad.
-Deja que me vaya.
-Esme, por favor no te enfades, lo siento, de verdad... jamás volveré a hacerlo, pero por favor no me hagas esto.
-mmm...no puedo.
-¿No puedes?
-No puedo enfadarme contigo, Rufo.
De repente se asomó  a su cara una sonrisa inmune que nadie podría quitar. Me miró como nunca lo había hecho y me dijo:
-Gracias Esme.
Yo, sonreí y me fui a por mi mochila, que me esperaba en el gimnasio.
Volví a mi sitio tan tranquila, nadie vio lo que me dijo, nadie parecía presente en ese momento, solos mi mejor amigo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario